Veterinario lleva 10 años atendiendo gratis a animales sin hogar

0
439
“Dar un poco puede marcar la diferencia”, es el lema del estadounidense Kwane Stewart quien en su tiempo libre deambula por las calles de San Diego, Los Angeles, Sacramento y San Francisco revisando y auxiliando a perros y gatos en situación de calle. 
 
Según información algunos medios en Internet, el doc comenzó haciendo obras de caridad animal cuando se dio cuenta que ese era el camino que seguiría el resto de su vida. “Hay tanta necesidad ahí afuera”, comentó Stewart. 
 
El veterinario de las calles, como le llaman los que lo conocen, lleva siempre consigo una bolsa de primeros auxilios e instrumentos médicos para sus peludos pacientes. 
 
“Trabajando en las calles he podido vivir algunas de las historias de amor, compasión, dificultades y esperanza más genuinas. Me ha cambiado la vida y ha sido muy inspirador”, confiesa en sus entrevistas. 
 
Su obra se hizo conocida y ahora tiene un programa de televisión llamado The Street Vet en Canadá, donde los televidentes cooperan económicamente en casos más extremos. 
 
Es de esperar que hayan más veterinarios como este hombre, con real vocación y preocupación por los animalitos abandonados que tanto lo necesitan.