#VALPARAISO Una buena noticia: Clafiratón a beneficio del Santuario Clafira concluyó superando la meta de 7 millones

0
315

El pasado jueves 11 concluyó la campaña Clafiratón, iniciativa en beneficio del Santuario Clafira cuyo eje era reunir un total de 7 millones de pesos destinados a la compra de alfalfa y agua para los más de 150 animales que viven en el lugar. Y la buena noticia, dada a conocer este sábado, es que se logró reunir un total de $7.828.297, superando la meta inicial de 7 millones. 

“Valoramos mucho la ayuda que hemos recibido desde que se fundó el Santuario Clafira hace ya más de 8 años. Han existido momentos estresantes y agobiantes, ya que no es sencillo conseguir los recursos para mantener a nuestra gran familia de 150 animales rescatados, pero con su apoyo y energía todo se hace más fácil”, precisó el Santuario Clafira a través de sus redes sociales, luego de dar a conocer la noticia. 

Asimismo, acotó el Santuario Clafira, “nos esforzamos cada día para mantener a los habitantes seguros, saludables y contentos. Nos enamora verlos correr por los cerros y disfrutar de lo que merecen: libertad”, precisó el Santuario. 

Cabe señalar que, además de la Clafiratón, a lo largo de todo el año el Santuario Clafira ofrece la opción de ser madrina o padrino de alguno de los animales habitantes del lugar. Lo anterior consta de “un aporte mensual desde los $10.000 pesos con los que estarás ayudando a tu ahijado para que éste cuente con todo lo necesario, luego del tercer mes de ser madrina o padrino podrás visitar a tu ahijado si así lo deseas e intentar generar algún tipo de lazo si éste así lo permite. Estas reuniones son organizadas por el equipo y depende de la disponibilidad de los miembros de él. Sin embargo, en caso de no realizarse, para nuestras actividades entregamos a los padrinos y las madrinas ciertos beneficios, con el fin de que puedan ver a sus ahijados o ahijadas”, dijo la entidad. 

Si deseas ser padrino o madrina, has clic en el siguiente enlace

#VALPARAISO Carla Correa y el Santuario Clafira «Se veía la necesidad de un montón de especies que no eran consideradas y que necesitaban un espacio físico donde vivir»