#VALPARAISO Por defender a un perro que estaba siendo maltratado, matan a una persona en Playa Ancha

0
5778
Imagen referencial

Durante la jornada de este miércoles en el sector de Playa Ancha, un individuo con las iniciales C.P falleció de un disparo por la espalda tras defender a un can  que estaba siendo brutalmente maltratado por otro sujeto en plena vía pública. Los hechos ocurrieron en la avenida Central del céntrico sector de Valparaíso.

Según testigos, un motociclista estaba maltratando a un perrito en la avenida Central, acción que fue presenciada por CP y el cual encaró al conductor por su actuar con el animal. Tras la discusión, el motorista sacó entre sus ropas una pistola y procedió a disparar contra su contendor, cayendo éste desvanecido por el impacto balístico.

A pesar de los esfuerzos realizados por los transeuntes para asistir a CP y derivarlo al hospital, éste falleció camino al lugar en un vehículo particular que lo trasladaba.

Cabe señalar que actualmente la policía está desarrollando las investigaciones correspondientes, para dar con el responsable de los hechos que culminó con la muerte de una persona por defender a un animal.

Colaboración: Juan Carlos Oróstica

Donaciones