#VALPARAISO Perro termina abrazando a Carabinero, que lo rescató tras quedar atrapado con un gancho en su hogar

0
219

Durante la tarde de este domingo, en la ciudad de San Felipe, Región de Valparaíso, una radio patrulla de Carabineros acudió hasta un domicilio tras el llamado de los vecinos. El reporte, el can del hogar se había quedado atrapado en un gancho de la malla instalada en el jardín de su casa, por lo cual lloraba lastimosamente. 

Sin pensarlo dos veces, el subteniente Giovanni Domke saltó la reja del domicilio y con un cuchillo comenzó lentamente a soltar al can del gancho y la malla a la cual estaba agarrado. Tras unos segundos, donde el perro inicialmente le ladró desconfiado, poco a poco fue confiando en el efectivo quien, finalmente, logró soltar al animal. 

Instintivamente, el can le puso las dos patas al efectivo y lo abrazó cariñosamente. Un gesto que fue grabado por otro efectivo de la Policía y subido la jornada de este lunes a las redes sociales por la cuenta de Carabineros de Chile, logrando una rápida viralización. 

El efectivo se reconoció como un amante de los animales. 

Rescate de perrito

¡Estamos donde más nos necesitan!. Carabinero de la 2a. Comisaría #SanFelipe, rescata a perrito que se enredó en una red mientras se encontraba solo en un domicilio. #OrdenyPatria

Posted by Carabineros de Chile on Monday, March 4, 2019