#SANTIAGO Piden ayuda para rescatar y esterilizar a perrita en #SanBernardo

0
284

Al hacer un balance de la realidad actual de muchas comunas a lo largo del país, destaca la gran cantidad de animales abandonados que deambulan en búsqueda de una mano cariñosa que les de protección y cariño. Situación donde San Bernardo no es la excepción y por lo cual diversos rescatistas luchan por evitar el sufrimiento animal, siendo una de ellas Vanity Monje.

Junto con sus preocupaciones familiares del día a día, Vanity Monje se dedica a ser rescatista y en ese contexto uno de los desafíos es poder esterilizar a una perrita para, así, evitar la llegada de seres inocentes a este mundo. La perrita, que es principalmente blanquita, deambula por las cercanías de su casa y se encuentra en celo.

La meta es poder esterilizarla y para eso, según precisa la rescatista, se necesita reunir $30.000 con carácter de urgencia. Si desea apoyar, lo puede vía transferencia y/o depósito en la Cuenta Rut 16569586 del Banco Estado, a nombre de Vaniti Monjes, Rut 16569586-0 y asunto esterilización perrita.

Ayudemos a que Vanity pueda seguir ayudando a nuestros animales.