#VALPARAISO Los habitantes del Santuario Clafira nos necesitan, ¿los ayudas?

0
467

9 de Abril 2020

Desde el travieso gallo Trevor que persigue a algunas personas para picotear sus piernas, pero después los deja acariciarlo, hasta Willie, un novillo que era maltratado para practicar rodeo, son algunos de los simpáticos habitantes que dependen del Santuario Clarifa que se encuentra reuniendo fondos este mes.

Como señalan en su fans page, todo aporte sirve para poder alimentarlos, mantener en óptimas condiciones a los que están en tratamiento veterinario y estar preparados para el este incierto invierno.

Es por ello que comparten historias y fotos de sus rescatados con el fin de que sus seguidores los conozcan y se animen a apadrinarlos.

“Julia y Piera son dos burritas, madre e hija respectivamente. La mayor fue rescatada del incendio de Valpo del 2014 y se encuentra en tratamiento por cólico”, señalan.

Asimismo exponen la historia del cariñoso perrito Negro que pasó de ser un can abandonado a vivir feliz y tranquilo en el santuario. De Carla, una vaquita que fue atropellada cuando era ternera. De Octavio un ciervo anciano que fue maltratado muchos años y de la cerdita Javiera, a quien encontraron abandonada herida por mordeduras de perros abandonados.

“Gracias a tu aporte en esta Clafiratón, lograremos comprar 800 fardos de alfalfa que alimentarán a 46 animales por 4 meses, entre ellos burros, caballos, vacas, cabras y más”, es la invitación del Santuario Clafira.

A quien quiera donar, los datos son los siguientes :

Fundación Santuario Clafira
RUT: 65.143.995-7
CTA. CTE BANCO CHILE N°1490800108
CORREO: info@santuarioclafira.org

También informan que se puede descargar la aplicación llamada “Abillionveg”, crear un usuario y subir publicaciones con fotos de preparaciones veganas o productos veganos dentro del mercado, describiendo el plato o producto.

Por cada 10 publicaciones, la aplicación otorgará 10 dólares para donar. Luego se debe buscar en el perfil un recuadro que dice “¡Próxima Donación Desbloqueada!”, presionar y buscar el logo de Santuario Clafira.

Los aspectos a considerar son: “las fotos deben ser tomadas por ti y con ingredientes 100% veganos, lo más nítidas posibles y describiendo claramente por qué te gustó o no la preparación o el producto. También puede ser una foto que hayas tomado hace meses. Al momento de agregar un producto (y no un plato), se debe señalar la marca de éste y no el lugar donde fue comprado. Puedes subir todas las publicaciones que quieras mientras sigas los pasos correctamente. Además el ideal es seguir a otras personas para ver lo que suben e interactuar entre sí, conociendo diversas opciones veganas con sus respectivas recomendaciones o críticas “, escriben en su fans page.

Ayudemos a que el Santuario Clafira pueda seguir ayudando a los animales.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀