Campañas Otros Valparaíso

#VALPARAISO Dale sentido a tu tiempo y ¡súmate como voluntario de la agrupación viñamarina DHERMES¡

Luis Felipe Caneo

Un llamado a darle sentido a tu sentido y destinar algunas horas de la semana a la ayuda animal, realizaron desde la agrupación viñamarina Defensa Hermanos Menores (conocida popularmente como DHERMES) en su convocatoria de voluntarios 2019.

“Hay procesos en la vida que son inevitables, y dentro de éstos está que buenos voluntarios ya no puedan seguir apoyando con la misma fuerza que antes por motivos de trabajo, cambio de ciudad, etc. Son ciclos naturales y saludables que nos exigen ir renovando fuerzas”, explicó la organización DHERMES que está funcionando en la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso, desde el año 2005, respecto a las motivaciones de hacer una convocatoria de voluntariado animaluno.

Los únicos requisitos que se piden es amor y respeto por los animales, compromiso y constancia. Si bien hay distintas formas de ayudar a DHERMES, la mayoría de los voluntarios se requieren para apoyar las labores de cuidado y cariño que necesitan los 150 animales del refugio del grupo pro animal.

“Todos los días hay que alimentarlos, darles agua, limpiar sus caniles y jugar con ellos. Es una tarea hermosa y gratificante, pero también exigente, y por lo mismo necesitamos gente aperrada, responsable y comprometida”, comentó DHERMES en el escrito al respecto y luego acotó: “al refugio se va de lunes a domingo entre 9:30 y 13:30, y nos vamos organizando de forma que cada día vaya un grupo de voluntarios para que nuestros perritos reciban los cuidados que necesitan”, indicó la agrupación.

Si estás interesado en participar, debes escribir un mensaje por interno a través de la fans page del grupo animaluno viñamarino.

La invitación es ayudar a que DHERMES pueda seguir ayudando a los animales.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo