#SANTIAGO Piden ayuda urgente para rescatar a canes que están en la orilla del Río Maipo

0
203

Con el afán de ayudar a que no aumente la cantidad de canes que actualmente habitan las riberas del Río Maipo, la agrupación Ora La Cisterna hace algún tiempo está llevando a cabo operativos de esterilización en la zona. Bajo este contexto, piden urgente ayuda para 24 canes que, dado al temporal que actualmente afecta a la zona centro de nuestro país, no pueden ser devueltos al río a causa del desborde.

Se requieren con urgencia hogares temporales, además de comida para perros, cartones, mantas, nylon y voluntarios para los cuidados de los 24 canes. Para coordinar la entrega de ayuda, los reales interesados deben contactarse con Beatriz Sandoval en el celular +56973583860.

Asimismo, hay habilitada una cuenta para quienes deseen aportar económicamente para el operativo actualmente en curso. Todas las transferencias o depósitos deben hacerse a la Cuenta Vista del Banco Estado número 35670655804, a nombre de Organizacion rescate animalista la cisterna ora,  Rut 65.099.674-7 y el correo de confirmación es Oralacisterna@gmail.com.

Cabe señalar que Ora La Cisterna es una organización animalista sin fines de lucro fundada el año 2014, con el fin de afrontar la realidad de abandono y maltrato animal en la comuna y sus alrededores. Las líneas de trabajo son el rescate y rehabilitación de los animales para su posterior adopción, además de fomentar la tenencia responsable a través de charlas y otras actividades.