#VALPARAISO ¡Conviértete en un observador de la tenencia responsable y el bienestar animal, con la Fundación APLA¡

0
342

18 de Febrero 2020

En el contexto de los fondos concursables de la Ley de Tenencia Responsable implementados por el Programa de Tenencia Responsable, la Fundación Abogados por los Animales (APLA) comenzará el proyecto ¡sé un observador de la tenencia responsable¡ en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo informado por la organización, la iniciativa consiste en charlas educativas centradas en temáticas del mundo de la protección animal. En dichas ocasiones, “te entregaremos las herramientas necesarias para capacitarte en la aplicación la ley 21.020 de tenencia responsable de mascotas y animales de compañía, así como de otros temas relacionados a los mismos y así ejercer mejor tu labor de amante de los animales”, indicó al respecto la Fundación Apla.

En este contexto, la primera charla del proyecto se hará este 29 de febrero entre las 10 y 13 hrs en el  Hotel Marina del Rey, situado en Ecuador 299, Viña del Mar. Todos quienes estén interesados en participar, deben mandar un email a contacto@fundacionapla.cl con el nombre y rut de las personas interesadas en ser parte de la actividad.

La charla es gratuita y tiene cupos limitados, por lo tanto la invitación es si deseas ir te inscribas de inmediato.