Una adulta mayor herida de bala y su perro fallecido deja asalto en la comuna de San Ramón

0
329
Imagen referencial

Como lo hacía regularmente, una adulta mayor de 83 años salió a pasear en las afueras de su casa, ubicada en la comuna de San Ramón, durante el anochecer de este día martes. Transitar regular que se vio abruptamente interrumpido cuando un sujeto la aborda y le exige la entrega del dinero y otros artículos de valor que tuviera la mujer en ese momento: la víctima se negó y ante este escenario el anti social comenzó a golpearla con el arma.

La adulta mayor comenzó a gritar, lo cual fue escuchado por el hijo de ella y salió en auxilio de su madre rápidamente; tras ello el delincuente disparó contra ellos hiriendo a la abuelita en una de sus piernas y matando al can de forma inmediata luego de recibir una de las balas en su cabeza.

Posteriormente, el delincuente corre hacia un vehículo que lo estaba esperando con el respectivo conductor y un vecino de la mujer la lleva al hospital, donde se encuentra recuperándose y fuera de riesgo vital.

En cuanto a los autores del atraco, no hay novedades todavía y la policía está buscando intensamente algún rastro de ellos.