¡Un estudiante perruno!: conoce a Nacho, el perrito que “toma clases” en secundaria de Durango

0
428

En redes sociales se volvió viral la fotografía de “Nacho”, un perrito que acompañó a su joven tutor a una secundaria de Durango, y se quedó a “tomar clase”.

En una secundaria de Durango, se presentó un caso muy peculiar, pues resulta que el alumno más aplicado y dedicado no fue un adolescente, sino ¡un perrito !. Se trata de “Nacho”, un lomito de talla mediana que se hizo viral en redes sociales por tomar clases en secundaria, hasta donde llegó acompañando a su joven tutor.

La maestra de la Escuela Secundaria Técnica 53 señaló a través de su cuenta de Instagram que se dio cuenta de la presencia del perrito , en lugar de molestarse o correrlo permitió que “Nacho” se quedara a tomar clases para que no se saliera y no fuera atropellado.

En la imagen se pudo ver a Nacho unirse a la clase sentado en un pupitre muy quieto, sin perderse las indicciones de la maestra. “Hoy tuve un alumno muy perrón, se llama Nacho y se vino detrás de su dueño, así que lo deje entrar a clases para que no se salga y lo atropellen”, escribió la educadora.

Cabe señalar que la imagen del perrito color miel con tonos blancos ha causado ternura entre los internautas, quienes también felicitaron a la docente de nombre Lucelly por su gran corazón y humanidad hacía los animales. “Más atento que muchos de los alumnos”, “No vales mil!!! Vales un millón Maestra Lucelly”, “El atento a la clase”, “Más personas como tú en el mundo” y “Que bella persona eres”.