#TENDENCIAS Niño de 7 años recorre Estados Unidos rescatando perros que serán sacrificados en refugios colapsados

0
287

2 de Enero 2019

Román Mc Conn y su madre Jennifer, llevan casi cuatro años en esta hermosa labor y ya han salvado más de 1500 canes, por ello, el muchacho acaba de recibir el premio a Kid of the year, otorgado por la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA).

En el 2015  su familia en Texas lo llevó para que adoptara un amigo peludo. Después de ver los “aptos” que le ofrecía la casa de acogida, prefirió a “Luna”, una de las cuadrúpedas que en mucho tiempo nadie había elegido por eso iba a ser sacrificada.

Desde ese momento decidió rescatar animalitos que estaban en esa terrible situación y buscarles un hogar.

Al tiempo creó Project Freedom Ride, una organización que además transporta a los peludos a ciudades donde las condiciones son mejores para que encuentren un hogar.

Así la familia se convirtió en una central logística que traslada canes por todo el país, de un lugar donde están condenados a uno donde una cálida familia los espera con los brazos abiertos.

Roman sueña con algún día construir un tren subterráneo ya que el transporte es lo más costoso del proceso.

Es de esperar que acciones como éstas sirvan de inspiración y logremos  un mundo mejor, ese que soñamos para nuestros hermanos menores.