#TENDENCIAS Masajes con Piedra Jade, una alternativa de relajación en tiempos estresantes

0
395

Un elemento que caracteriza nuestro día a día es el estrés, el cual si bien puede tener elementos positivos una presencia excesiva de éste puede causar graves complicaciones en nuestro cuerpo y salud en general. Con el fin de evitar aquello, hay distintas alternativas a bajo costo las cuales no sólo nos permitirá relajarnos sino también beneficiar a todo nuestro organismo como es el caso de los masajes con piedra jade el cual se da en el  Centro Qulife Chile.

De acuerdo a los expertos, la piedra jade “ayuda al cuerpo a curarse mientras se abre paso a través de los problemas no físicos que manifiestan la enfermedad. Se utiliza para prevenir enfermedades y problemas de salud. Trata los riñones y las glándulas supra renales, retira las toxinas, reunifica los sistemas celulares y esquelético y cura los puntos de sutura. Fomenta la fertilidad y ayuda en el parto. Actúa sobre las caderas y el bazo. Equilibra los fluidos corporales y las proporciones de agua-sal y de componentes ácidos-alcalinos. Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos”, precisa el sitio Piedras y Gemas al explicar los beneficios de la piedra jade.

Los masajes con piedra jade se concretan a través de una cama, donde la persona se recuesta y unos rodillos hacen el masaje en una sesión que dura 45 minutos. Decidimos probarlos y fuimos hasta las dependencias de Qulife Chile, ubicadas en la comuna de Providencia, donde llegamos un poco estresado y cansado; nos sacamos los zapatos y nos estiramos en la camilla olvidándonos por completo del avance inexorable del reloj y el trabajo que nos estaba esperando. Tras 45 minutos de relajo y masaje, la realidad volvió con todo su esplendor y dilemas pero sintiéndonos con nueva energía.

Según Gabriel Salvo, Asesor Comercial de Qulife Chile, “lo que hace la cama, principalmente, es trabajar con piedra jade. Son 6 rodillos de piedra jade, que van desde la cervical hasta la zona lumbar y otros seis rodillos que van desde las piernas hasta los tobillos. Lo que busca la cama es la descontructuración de la columna vertebral, la cama trabaja con calor infrarrojo – sabemos que este calor es un analgésico natural – donde el calor penetra la piel unos 5-6 cms ablandando la musculatura; los rodillos pasan por las paredes vertebrales descontracturando y estimulando la conexión nerviosa”, planteó Salvo.

En este contexto la columna vertebral, a juicio del representante comercial, es clave pues “es el sostén de la médula espinal y la médula espinal es la conexión de nuestro cerebro con todos nuestros órganos internos. Aparte lo complementa con musicoterapia y otros proyectores de calor, que en el fondo es para complementar el calor y que la gente se relaje y estimular la irrigación sanguínea”, acotó Gabriel.

Las camas son apta para la mayoría de las personas, salvo quienes se hayan operado hace poco tiempo -se recomienda una espera de 2 años y consultar previamente con el médico tratante-, las embarazadas como medida de precaución, quienes tengan marca pasos, aquellos que experimenten una osteporosis grave y, finalmente, los individuos que hayan tenido un tratamiento oncológico hace poco tiempo.

Cabe señalar que quienes estén interesados en optar por este servicio, pueden adquirir una cuponera que le da acceso a un total de 10 sesiones por un valor de $50.000. Puede ir acompañado por un total de 4 personas, donde los cupones se van cortando en relación a la cantidad de personas asistentes.

Si desea tener mayor información en torno a esta forma de relajación, favor contactarse con Gabriel Salvo a través del email syograchile@gmail.com o el celular +569 97929482.

http://kbd.f65.myftpupload.com/tendencias-la-fatiga-por-compasion-un-mal-silenciado/