#TENDENCIAS Harán curso para la prevención y el cuidado en torno al COVID 19

0
308

1 de Julio 2020

“Curso de Capacitación en Prevención y Autocuidado de COVID – 19 y Enfermedades Infectocontagiosas” es el nombre completo de una interesante capacitación centrada en desarrollar conocimientos y habilidades para proteger a nuestros entornos entornos familiares y laborales en un escenario marcado por la pandemia del coronavirus.

La instancia formativa, impulsada por Belcap, busca generar “un análisis crítico de la situación, para ir en búsqueda de comprender y adelantarse al comportamiento de las enfermedades infectocontagiosas y con ello, dar paso a la adecuada planificación sanitaria, en un contexto específico”, explicaron desde la consultora.

Cabe señalar que el curso fue elaborado por un profesional salubrista y epidemiólogo de campo, buscando desarrollar las siguientes habilidades:

-Aplicar correctamente herramientas que desarrollen, apliquen y promuevan indicadores en Prevención y Autocuidado de COVID -19 y Enfermedades Infectocontagiosas relevantes.

-Uso correcto de productos de higienización y desinfección personal y del medioambiente, en el lugar de trabajo y hogar.

-Aumentar la conciencia de los beneficios concretos de ejecutar en la práctica diaria el Autocuidado en Salud para Enfermedades Infectocontagiosas.

Si desean saber más de la iniciativa y los costos asociados, favor escribir al email contacto@belcap.cl o llamar al +56 98926 9544. También es posible visitar el siguiente enlace para obtener mayor información.

En definitiva, una buena instancia para aprender a cuidarnos nosotros y a todos los seres vivos del planeta.