#TENDENCIAS “El Mundo de Dali”, un café de gatos con imperdibles panoramas veraniegos

0
752

12 de Febrero 2020

Durante esta temporada, los asistentes podrán disfrutar de clases de yoga con gatos para niños, charlas educativas para enseñar a los más pequeños la importancia de la tenencia responsable de animales, premios para los niños que lleguen disfrazados de gatos, entre muchas otras actividades.

“El Mundo de Dalí”  es un “café con gatos”, rescatados, rehabilitados y entregados en adopción, que abre en Chile de manera permanente y que permite a grandes y niños comer o beber un alimento mientras juegas, acaricias o compartes con diferentes gatos.

“Para estas vacaciones de verano, hemos preparado una serie de actividades enfocadas en los más pequeños del hogar. Por esto, contaremos con clases de yoga con gatos para niños, premios para los visitantes que lleguen disfrazados de gato y charlas educativas para que los niños aprendan la importancia de la tenencia responsable de animales”, señala una de las socias fundadoras de El Mundo de Dalí, Carolina Corral.

Un café con sentido social

Con el objetivo de facilitar la adopción de gatos en situación de abandono, el establecimiento trabaja en conjunto con la Corporación Siete Vidas, quienes realizan jornadas de adopción todos los domingos en la tienda del local y educación en Tenencia Responsable de Gatos.

Siete Vidas es una corporación dedicada a promover la tenencia responsable de mascotas a través de diversos programas educativos. Paralelamente, realizan rescates de gatos en abandono, preocupándose de rehabilitarlos para darlos en adopción. Todo esto con el gran apoyo de socios y voluntarios motivados por la causa.

“Somos amantes de los gatos y queremos lo mejor para ellos, por esto en El Mundo de Dalí Catcafé generamos las instancias para que todos los visitantes aprendan mucho más sobre gatos y los beneficios de compartir con ellos. Queremos ser referentes en tenencia responsable de animales y educar a las personas respecto a la importancia de tener una mascota” comenta Carolina Corral.

“El Mundo de Dalí” se encuentra ubicado en el corazón de la comuna de Providencia, en Av. Italia #1216. Para visitar el lugar es importante la  reserva a través de su página web www.elmundodedali.cl y tener en consideración que no se pueden llevar animales.