#TENDENCIAS Conocida empresa donó 2800 kilos de comida para gatos y arena sanitaria que serán distribuidas a rescatistas

0
428

Al igual que en otras ocasiones, la empresa Purina Chile hizo una donación de 2800 kilos de comida para gatos y arena sanitaria con el fin de apoyar la labor continua de ayuda animal que mujeres y hombres realizan día a día de forma voluntaria, incluso en tiempos de la pandemia del coronavirus. Proceso dónde la firma  contó con el apoyo de la Fundación Vínculo Humano Animal. 

“Purina es una empresa que dona sus mermas de alimento, es una empresa 100% comprometida con los animales y con la labor de ayuda animal. El año pasado además de todas las toneladas que dona mensualmente a diversas fundaciones, donó 100.000 kilos a la campaña #AyudarJuntosEsMejor que permitió asegurar el alimento a cientos de animales que lo estaban pasando mal producto de la crisis sanitaria y socioeconómica que estamos viviendo”, explicó al respecto la agrupación animalista mediante sus redes sociales. 

Todo lo donado va en beneficio de los rescatistas, muchos de los cuales hoy viven bajo un escenario de incertidumbre. “Nosotros como fundación estamos eternamente agradecidos de la empresa, en terreno vemos la realidad de lo que sufren miles de familias que no tienen recursos y palpamos a diario el sufrimiento de cuidadores de perros y gatos que viven en calle y que tampoco disponen de recursos para seguir alimentándolos. La realidad es brutal y está crisis ha dejado a muchas personas y animales en el suelo. Es aquí donde queremos aportar y ser un puente de ayuda entre las empresas y quienes más lo necesitan”, acotó la Fundación Vínculo Humano y Animal. 

En definitiva, una noticia que vale la pena destacar.