#TARAPACA Denuncian cobarde ataque a perros que fueron encontrados apuñalados en Iquique

0
481

Un cobarde ataque que terminó con varios perros apuñalados fue denunciado por una pobladora del barrio El Colorado en Iquique.

Según lo señalado por Lily, miembro de la fundación de rescate animal “Patitas Coloradas”, el hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles y es el tercero de similares características en el barrio El Colorado.

“Esto es terrible, es la tercera vez que pasa. La perrita fue apuñalada a vista y paciencia de todos por un drogadicto del sector”, expresó la también pobladora del sector.

Asimismo, agregó que “la persona que lo hizo vive en un sitio eriazo ubicado en Desiderio García con Blanco Encalada, frente a la garita de Carabineros. Nosotros, a través de la junta de vecinos, hemos pedido el cierre de ese lugar, pero nos postergan”, añadió la pobladora.

Respecto a la reiteración de este tipo de situaciones en el sector, Lily explicó que “hace menos de un mes apuñalaron a un perro que se logró salvar, pero también apuñalaron a una perrita que terminó muriendo. Nosotros hicimos la denuncia en la PDI, pero el tipo está libre”, aseguró.

Fuente: soychile.cl