Simplemente emocionante: dos perros se reencuentran con su familia en Santa Juana, tras incendio forestal que arrasó todo

0
456

Al igual que muchas personas, una familia de Santa Juana, Región del Bío Bío, debió salir hace algunos días de lo que por años fue su hogar para arrancar de las llamas que se acercaban cada vez más a la zona donde residían dejando atrás todos los recuerdos y también a los dos canes. 

Tras controlarse el siniestro, las personas pudieron regresar a la zona y en medio de los escombros y la tristeza de perderlo todo, una luz de esperanza se hizo presente: comenzaron a escuchar ruidos que, a la larga, fueron los dos canes, los cuales felizmente pudieron sobrevivir tras los devastadores incendios forestales presentes en la zona centro sur de Chile hace ya varios días. “¡Kira Cachorro! Vengan cachorritos…”, dice una de las mujeres visiblemente emocionadas y otra acota: “Los perritos se salvaron. Yo tenía la esperanza…”. 

El vídeo se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, donde si bien la mayoría se emocionó por lo acaecido, otros destacaron el final historia pero, a su vez, cuestionaron el porque la familia no se llevó a a sus canes en una primera instancia. De acuerdo a los antecedentes, los animales habrían huído antes de la evacuación de la familia. 

En resumidas cuentas, una historia con un final feliz y en la cual jamás debemos olvidar este mensaje: si debes evacuar, siempre hacerlo con tus animales.