Se busca a Brunito, la campaña para poder localizar a un chihuahua robado en Tomé

0
808

Como todos los sábados, el pasado 25 de junio Benjamín Moscoso y su familia se prepararon y fueron  a misa dejando sola su casa en Tomé, Región del Bío Bío. Al regreso, cuando el reloj marcaba pasadas las 23 hrs, se encontraron con un triste escenario: el portón del inmueble estaba abierto y al ingresar a el encontraron todo revuelto, habían sido víctimas de un robo. Se habían llevado diversas cosas materiales y también al can llamado Brunito, un chihuahua que desde entonces sus humanos buscan intensamente.

Según denuncia la familia, los antisociales se llevaron televisores, computadores, joyas, ropa e incluso una caja fuerte. Cosas materiales que se pueden recuperar, sin embargo la preocupación de la familia Moscoso ahora es el paradero del can.

Ya ha pasado varios días  y todavía no hay  noticias de Bruno.“Tenemos alguna esperanza”, señaló Benja, quien luego acotó:  “ojalá que la persona que tenga a Brunito tenga piedad y lo entregue”, precisó Benjamín en declaraciones dadas a Radio Bío Bío Chile.

En caso de tener alguna información respecto a Brunito, favor comunicarla al fono +56945104860.

Cabe consignar que el caso ha sido difundido ampliamente en redes sociales, donde su historia se ha viralizado generando palabras de aliento para los humanos de Brunito deseando que, muy pronto, está historia tenga un final feliz.

Compartimos videos de la red tiktok, donde Benjamín hace un llamado a la solidaridad y nos invita a que  sumemos a la búsqueda del pequeño can.