#SANTIAGO Yo transformo vidas, el entretenido concurso a beneficio de las fundaciones pro animal

0
235

12 de Marzo 2020

Yo transformo vidas es el nombre del concurso que hace un tiempo lanzó Hill’s Pet Chile y Gabrica, a beneficio de diversas fundaciones pro animal. Una alternativa donde el usuario y la organización animalista ganan. 

De acuerdo a lo informado, el concurso consiste en que “podrás ser uno de los 5 embajadores de fundaciones, que ayudarán a transformar la vida de los peluditos que más lo necesitan. Solo tienes que grabar un vídeo de 45 segundos ,donde nos cuentes de forma creativa de cómo tu animal te eligió. Si eres unos de los ganadores serás embajador y recibirás alimento por tres meses para tu amigo peludo participante del video, al igual que la fundación que eligas”, puntualizaron desde las empresas organizadoras del evento. 

El concurso es válido en la ciudad de Santiago y para poder participar, se debe comprar algún tipo de alimento de la marca reseñada, además de seguir a los organizadores en sus redes sociales. Se puede concursar hasta el 19 de marzo en el siguiente enlace

Cabe señalar que una de las organizaciones participantes es la Fundación Inkan Animal, quien hizo un llamado a adoptar animales y no comprar. 

#YoTransformoVidas – ¿Cómo puedo adoptar?

¿Ya sabes cómo adoptar? Matías Serrano Cofundador de Inkan Animal te da a conocer la importancia de adoptar, para dar una segunda oportunidad a las mascotas que necesitan de ti.¡ ? Recuerda que tú puedes ser parte de la solución, participa en la actividad Hill's ?, publicando con #YoTransformoVidas, un vídeo de cómo tu mascota te eligió y registrando tus datos aquí: ? http://bit.ly/39Lrphz!

Posted by Hill's Pet Chile on Wednesday, March 4, 2020