#SANTIAGO Súmate como voluntario en un nuevo operativo de ayuda del Refugio Esperanza

0
240

Al igual que los otros fines de semana, este domingo el Refugio Esperanza, situado en las afueras de la ciudad de Santiago, realizará un nuevo operativo de ayuda y limpieza en sus instalaciones y para lo cual están invitando a que se sumen voluntarios. “Dale un sentido diferente a tu día domingo, ayudando a los animales”, es el mensaje de la Corporación Mirada Animal Chile que administra el refugio.

Limpieza de caniles, paseos, instancias de socialización, reparación de infraestructura y entrega de mucho mucho amor a los más de 100 perros que están en el lugar son algunas de las tareas que se realizan en el operativo de cada fin de semana.

El punto de encuentro es en Santiago Centro a las 9 de la mañana y para coordinar tu ida al voluntariado, favor contactarse al email voluntariosrefugioesperanza@gmail.com donde se entregarán todas las coordenadas e información necesaria para llegar al lugar.

Cabe señalar que el Refugio Esperanza es administrado hace  dos años por la Corporación Mirada Animal Chile, que tiene como fin el rescate, recuperación y posterior adopción de animales que se encuentren en situación de abandono. La instancia nació como la consolidación de un equipo de trabajo que se conformó alrededor del Refugio Esperanza en el 2014, el cual estaba en una situación de precariedad y abandono, logrando en el poco tiempo, luego de mucho esfuerzo y sacrificio, estabilizarlo dándole a los animales que allí se encontraban una mejor calidad de vida.

La invitación es a asistir como voluntario y darle un sentido diferente a tu domingo, ayudando a decenas de perros de todas las edades que cuentan con cada uno de nosotros.