#SANTIAGO Piden ayuda para el rescate de más de 10 animales encontrados en una casa

0
349

21 de Marzo 2020

La Fundación Esperanza Animal, con el apoyo de ACDA Cerro Navia, recibió hace algunos días antecedentes de una casa en la Región Metropolitana donde vivían más de 10 animales en malas condiciones, a causa de que sus humanos sufren el síndrome de Noe. Sin pensarlo dos veces, las agrupaciones decidieron jugársela por el futuro de esos amigos peludos.

Tras múltiples gestiones, se logró encontrar hogares temporales para los animales de aquella casa. De acuerdo a los cálculos de las organizaciones, se encontraron  12  perros (1 de ellos falleció) y alrededor de 10 gatos.

Hasta el momento, según se informó, se encontraron hogares temporales para tres cachorros. Y faltan hogares para los demás animales.

Además de hogares temporales, se necesita “comida de buena calidad, vitaminas y  esterilizaciones (ya que todo lo gratis está suspendido)”, explicó la Fundación Esperanza Animal al respecto.

En este sentido, si desea colaborar con algunos de los productos que se necesita, favor contactarse al fono +56998001326. También, se requieren hacer aportes económicos a la siguiente cuenta:

Banco Estado
Fundación Esperanza Animal
Rut 65.175.261-2
Cuenta corriente 346-0-000210-6
Correo: donaciones@esperanzaanimal.cl
Asunto: familia Fleming

La invitación es que todos ayudemos a que la Fundación Esperanza Animal y ACDA Cerro Navia pueda ayudar en este caso.