#SANTIAGO Perrito Chipitin se presentará esta tarde alzando la voz por los niños y los animales

0
236

En el marco del evento Endieciocharte, organizado por la Corporación Patrimonial y Cultural de la Municipalidad de San Bernardo, el Perrito Chipitin se presentará a las 17 hrs de este miércoles alzando la voz por los derechos de los niños y, por cierto, todos los animales.

De acuerdo a lo informado, el evento Endieciocharte está viviendo su segunda jornada desde las 10 hrs de hoy en el Parque Garcia la Huerta “Casa de la Cultura”, ubicado en América 504 comuna de San Bernardo. El evento culminará a las 20 hrs.

En la ocasión el Perrito Chipitin, creado y personificado por el actor y productor Ariel Martínez, ofrecerá un show para grandes y chicos en los cuales mostrará entretenidas canciones que, al final de cuentas, invitará a los asistentes a reflexionar sobre nuestra vida y a pasar un momento agradable. Durante la presentación, se encontrará presente El Chavo del 8 y sus amigos, acompañando al Perrito Chipitin.

Cabe señalar que la  historia del Perrito Chipitín comenzó a escribirse en el Planeta Chipitrón, distante a 6 gigas de la Tierra, lugar donde nació este personaje infantil. Un día, producto de la curiosidad que todo niño tiene, en su chipi nave salió a recorrer los otros planetas llegando hasta la Tierra donde su trasporte espacial se quedó sin bencina. Pensaba que el amor hacia los animales iba a ser una cualidad presente también en la Tierra, al igual que en su planeta, encontrándose con la sorpresa de que no era así. Ese es precisamente la razón que lo motiva a quedarse viviendo en la Tierra el resto de sus días.

http://kbd.f65.myftpupload.com/la-historia-del-perrito-chipitin-el-personaje-infantil-que-promueve-la-tenencia-responsable/