#SANTIAGO Miles de perros y dueños corrieron en la Perrotón 2016, cuyo tema central fue la tenencia responsable

0
309

Este domingo 10 de abril se llevó a cabo la V versión de Perrotón Dog Chow; un gran panorama para la familia, en el Parque Alberto Hurtado, en la comuna de La Reina.

Según los organizadores, una cifra de inscritos cercana a las 10 mil personas y unos 3 mil perros, corrieron los 3K o tranquilamente caminaron 1.5K, participando así de una jornada protagonizada por el deporte y mensajes en pro de la tenencia responsable.

foto_0000000420160410145655

Luego del esfuerzo físico, los atletas de cuatro patas fueron premiados con una zona de comida y actividades especialmente preparadas para ellos. Asimismo, los demás miembros de la familia pudieron disfrutar de una obra de teatro, espectáculo de actividades caninas, perros en adopción, el show de 31 Minutos, concursos y sorteos, llamando la atención el denominado “iguaulitos”, que condecoró la similitud física entre dueños y mascotas.

Los conductores de la actividad, Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman, fueron los encargados de motivar a los participantes y dar a conocer la amplia variedad de stands y actividades en el recinto, manteniendo el llamado a la tenencia responsable, temática que fue recurrente durante la jornada.

Finalizada la actividad, las personas se mostraron alegres de haber participado este domingo, practicando ejercicio, compartiendo con la familia y ayudando a dar a conocer la realidad de muchos animales en nuestro país.