#SANTIAGO La excelente recuperación de Michi, el gatito maltratado en Lampa

0
768

10 de Abril 2020

A fines de marzo se hizo viral un video, a través de las redes sociales,  donde se mostraba a una mujer sumergiendo en reiteradas ocasiones a un gatito en una piscina. Se especulaba que el felino había muerto, porque no se sabía la fecha exacta de dicha grabación.

Fue tanta la presión de las redes sociales que cuando una chica llamada Camila Salazar se contactó con la señora del maltrato, ésta lo entregó inmediatamente. La fundación Alma de Gato se hizo cargo del felino a quien bautizaron como Michi.

Después de varios exámenes veterinarios se llegó a la conclusión que tenía neumonia por aspiración (líquido en los pulmones) y una microfractura cerca de la cadera. Sin contar los traumas psicológicos.

Luego de un riguroso tratamiento y de mucho amor, Michi se recupera satisfactoriamente.

“Ha estado estupendo nos cuentan desde su hogar temporal. Cada día está más regalón, ha tenido una recuperación excelente y su familia temporal que lo adora ha decidido adoptarlo. Nosotros estamos al pendiente y Claudia quien siempre lo cuida siempre nos está informando. Lo trata como un rey, ellos son los humanos ideales para el.”, relata Fundación Alma de Gato en sus redes sociales.

En cuanto a la denuncia por maltrato : “Estamos siguiendo los conductos legales para querellarnos como organización de protección animal en contra de todos los que resulten responsables en este caso tanto contra quien ejerce el maltrato, como quien grabó y también es cómplice “,escriben en sus redes sociales.