#SANTIAGO La desesperada búsqueda de Cleo, una perrita perdida durante #AñoNuevo en #PuenteAlto

0
493

Actualización: Felizmente la perrita fue encontrada por sus dueños. Una noticia genial

Uno de los elementos tristes que nos dejó las celebraciones de Navidad y Año Nuevo fue la gran cantidad de animales que se escaparon de su hogar, luego de las fiestas de fin de año. Un ejemplo de aquello es la historia de Cleo, una perrita que se perdió en la comuna de Puente Alto.

Como todos los años, Mónica Alejandra Figueroa pasada las 12 de la noche le dio el abrazo a sus perritos junto a su familia.

“Cómo a las 01:00 mi esposo me pregunta por la Cleo,  le digo esta con el Blue que es nuestro otro perrito. Me dice no esta,  el Blue se encuentra sólo y ante eso empezamos a buscarla y no estaba desde ahí; hasta el día de hoy no la encontramos estamos afectados,  por que tengo una niña de 4 años la cual es su amiga. Me han juzgado porque no me preocupe,  pero la amamos y  estaba din collar porque el 31 en la tarde le eche frontline”, explicó Mónica Figueroa, humana de Cleo, en entrevista con EPA news.

Cleo llegó a la casa de Mónica, donde se transformó en un miembro más del grupo familiar y un compañero de vida de Blue, el otro can del hogar. Bajo ese contexto, la perrita se convirtió, además, en una hermana de la hija menor de Mónica.

“Nos encariñamos  con ello, se notaba que era maltratada porque si tomábamos un escobillon ella se arrancaba y se hacia pipí.  Mi otro perrito, Blue,  le ayudo a ser mas sociable”, acota Mónica.

Cleo es una  perra chiquita café y tiene  patitas cortas. Se encuentra esterilizada.

Se perdió en el sector de Villa San Alberto, sector Casas Viejas de la comuna de Puente Alto.

Si se tiene referencia en torno a Cleo, favor comunicarse con Mónica a través del celular +569 84205092.