#SANTIAGO La angustiosa búsqueda de dos gatitas, que fueron robadas desde un vehículo estacionado

0
1019

23 de Junio 2019 

Como lo había hecho en otras ocasiones, Badita Madariaga acudió hasta el Supermercado Líder Express de Nuñoa, situado en avenida Grecia, acompañada de sus gatas. Dejó a las felinas al interior del vehículo para ir a comprar, cuando regresó se encontró con la desagradable sorpresa de que su auto había sido abierto y las gatas robadas.

Los hechos acontecieron el pasado 13 de junio, desde entonces la búsqueda de los animales ha sido incesante. Cabe señalar que las gatas fueron sustraídas desde un chevrolet sail gris con vidrios polarizados, estacionado en las dependencias del reseñado supermercado. 

De acuerdo a su humana, “las gatas se llaman Mariana y Elena. Mariana es de pelo negro largo, y en las patitas traseras medio plomizo oscuro, y Elena es blanco con negro. Ambas con collar rosado, ninguna es de raza; las gatitas no tienen chip y no saben estar en el exterior”, precisó en una de las tantas publicaciones realizadas a través de las redes sociales para difundir el caso con la esperanza de encontrar a las felinas prontamente.

Si se tiene cualquier información concreta  de las gatas, favor comunicarse a los fonos +56950999809 o +56931840491.