#SANTIAGO Invitan a vivir unas Fiestas Patrias diferentes a través del evento “Por un Septiembre Vegano”

0
226

En el contexto de las múltiples celebraciones que se llevarán a cabo los próximos días, a causa de las Fiestas Patrias, destaca la actividad “Por un Septiembre Vegano” que se realizará en el Centro Experimental Perrera Arte del Parque Los Reyes, comuna de Santiago. El evento es organizado por Festival Santiago Vegan y Colectivo La Marina.

De acuerdo a sus organizadores, “No somos una fonda ni una anti fonda:  nos restamos por este año de participar con cueca y visiones de la “chilenidad” para enfocarnos 100% en vivir un septiembre distinto, reflexivo y amigable con todas y todos los seres. Este es un evento Vegano Antiespecista, tiene el fin de acercar a más personas la violencia que viven cada día miles de animales”, explicaron los convocantes mediante un comunicado de prensa.

El evento se hará este 17 y 18 de Septiembre, entre las 13 y las 20 hrs en el Centro Experimental Perrera Arte del Parque Los Reyes.

Los asistentes podrán disfrutar de  stands de comidas, charlas y talleres, música en vivo, espacio para el encuentro y la recreación familiar además de interesantes muestras de diseño y arte.

En definitiva, la invitación es a pasar un entretenido día junto a tu familia y/o amigos celebrando las Fiestas Patrias de una manera amigable con los animales.