#SANTIAGO Inauguraron nuevo punto de reciclaje en #SanBernardo

0
1341

El pasado viernes, en el contexto de la celebración del Día del Reciclaje, se inauguró un nuevo punto de reciclaje en la Villa Lomas de Mirasur de San Bernardo. De acuerdo a lo informado, en el lugar se podrá reciclar botellas plásticas, aceite de Fritura, botellas de vidrios y desechos computacionales.

La inauguración se realizó durante la jornada de este viernes y contó, entre otros, con la presencia de representantes de la Municipalidad de San Bernardo, vecinos y las instituciones involucradas en el proyecto como es el caso de la Junta de Vecinos Lomas de Mirasur, Comité de Seguridad Vecinos Villa Lomas de Mirasur,  Traperos Emaús San Bernardo y San Bernardo Reciclaje.

“Estamos muy contentos de poder abrir este punto de reciclaje, que nos permitirá aportar  para tener una villa limpia y amigable con el medio ambiente. Los invitamos a ser parte de este proyecto y seguir las instrucciones de forma ordenada, depositando en estos módulos los desechos que correspondan según nombre, sin formar algún micro basural”, puntualizó la directiva de la Junta de Vecinos a través de un comunicado de prensa.

Una noticia positiva que, a la larga, vale la pena destacar por su aporte al cuidado del medio ambiente.