#SANTIAGO Harán un taller donde los niños aprenderán a hacer capas para los perros abandonados

0
743
Imagen referencial

En el contexto de las vacaciones de los niños, que comenzaron durante esta semana, se ha lanzado un interesante taller que busca no sólo que los menores pasen un grato momento sino, también, ayudar a los canes abandonados. Se trata de “Monet Pinta y Ayuda”, una actividad  desarrollada por Sabores by Monet, café perruno, destinada a personas mayores de 5 años y que busca generar capas y otros abrigos para los perros del Refugio Matpet ubicado en las afueras de Santiago.

La actividad solidaria se hará los días 18, 19 y 20 de Julio entre las 11 y las 14 hrs en dependencias de la tienda , ubicado en Av Condell 1145 local 4 (esquina victoria), Providencia. Se pide solamente un aporte voluntario para participar, cuyos recursos permitirán comprar los materiales y, al mismo tiempo, ayudar a los más de 300 animales que actualmente tiene el Refugio Matpet.

De acuerdo a Ana Magallanes, creadora de la iniciativa, el propósito “es ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos perritos abandonados y que necesitan abrigo, el objetivo es entregar alegría y crear conciencia en los niños sobre la importancia de cuidar a los animales, aparte de pasar un momento agradable desarrollando esta actividad”, indicó Magallanes en declaraciones a Mestizos Magazine.

Si estás interesado en participar, debes inscribir a tu hijo y/o sobrino al email contacto@saboresbymonet.cl.