#SANTIAGO Harán seminario en torno a la justicia ambiental y los fallos relacionados con la Patagonia

0
272

El próximo día miércoles 11 de Abril, en dependencias de la Facultad de Derecho de la UDP, se llevará a cabo el seminario Justicia Ambiental en la Patagonia. La actividad es organizada por la ONG Fima.

De acuerdo a lo informado, la jornada se inicia a las 10 hrs y concluye a las 13 hrs. En la ocasión  a través de “tres paneles se analizarán los puntos más relevantes de las sentencias que marcaron el fin de los proyectos Mediterráneo, Central Cuervo e Hidroaysén. Tres casos que marcaron un hito en la defensa contra las grandes hidroeléctricas en la Patagonia Chilena”, explicaron los organizadores en un comunicado.

A lo largo del seminario participarán, entre otros especialistas,  Natalia Alfieri ( relatora Tribunal Ambiental) Osvaldo de la Fuente ( Abogado y Magíster Derecho Público de la Universidad de Chile), Gonzalo Cubillos ( Socio de Cubillo Evans Abogados) y Cristóbal Carmona ( Profesor de Derecho Internacional Público de la UDP).

Los interesados en participar, deben inscribirse en este enlace.

Cabe señalar que el seminario se hará en la Escuela de Posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, ubicada en República 112 Metro República.