#SANTIAGO Harán segunda versión de la Fonda Animaluna en #Providencia

0
358

Al igual que el año pasado,  Providencia tendrá la segunda versión de la Fonda Garras/ Patas, encuentro de Fiestas Patrias en el cual humanos y animales conviven en un sólo lugar. La actividad se hará este sábado 1 de Septiembre, en la Plaza Río Janeiro de la comuna.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Providencia, en la ocasión habrá atención veterinaria preventiva que dispondrá para los vecinos de la comuna  200 dosis de anti parasitarios, 150 vacunas antirrábicas e identificación de mascotas mediante la implantación de 200 microchip. Si se desea optar a esos servicios, deben inscribirse en el siguiente enlace.

Asimismo “habrá charlas, talleres y muestras de adiestramiento canino, en una jornada pensada para todos los amantes de los animales. Se  contará con la presencia de emprendedores de la comuna que presentarán sus productos para las mascotas y sus amos”, explicó la Municipalidad a través de un comunicado de prensa, precisando además que una marca de alimentos estará con una clínica móvil veterinaria ofreciendo atenciones para los animales asistentes.

El programa de la Fonda es el siguiente:

10.00 hrs. Inicio y apertura de stand

11.00 hrs. Taller de “Entrenamiento para tu Perro”, Agrupación Pitanga

12.00 hrs. Charla sobre Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, Leopoldo Vallejos, abogado jefe Centro de Atención Legal de Providencia.

13.00 hrs. Inauguración Oficial Fonda de Mascotas e inicio mes de la Patria en Providencia.

13.15 hrs. Muestra de Adiestramiento Canino a cargo de la PDI

15.00 hrs. Presentación Concurso “Mejor tenida Dieciochera”

15.30 hrs. Presentación Grupo Petwellness, muestra de Agility

16.00 hrs. Taller “Trucos para tu Perro”, Agrupación Pitanga

17.00 hrs. Charla Cuidados en la Alimentación de Mascotas este Dieciocho, Oficina de Protección Animal

17.30 hrs. Concurso y Premiación “Mejor tenida Dieciochera”

18.00 hrs. Cierre

Cabe señalar que la Plaza se encuentra ubicada en La Brabanzón con Avenida Pocuro, a la altura del Colegio San Ignacio del Bosque.