#SANTIAGO Harán nueva jornada de adopción masiva en el GAM este sábado

0
257
Imagen referencial

Al igual que en ocasiones anteriores, este sábado 8 de Septiembre desde las 12 del día se está llevando a cabo una nueva jornada de adopciones masivas de perros y gatos en dependencias del Centro Gabriela Mistral, ubicado en Santiago. La actividad es organizada por la productora Motivados en conjunto con el GAM.

De acuerdo a sus organizadores, “el objetivo de esta jornada es encontrar un hogar permanente para estas mascotas, crear conciencia ciudadana sobre el abandono, el maltrato animal, la esterilización y la necesidad de un desarrollo de políticas públicas en tenencia responsable para todo el país”, explicaron los convocantes a través de un comunicado de prensa.

Las agrupaciones que estarán presentes son Rams, Animalia UC, Animalia Universidad Central, Fundación Huella Animal, Fundación Adopta, Animalistas Perrito Feliz, Abandonados Parque O’Higgins, Perritos Franklin, Ayudando Peluditos, Fundación Animal, Perritos de Rinconada y Alerta Animal Lo Prado.

Todos los animales que están en adopción, “han sido recuperados por estas organizaciones de voluntariado y hoy están esperando una familia que cuide de ellos y cumplan con los requisitos para una adecuada tenencia responsable de animales”, acotaron los organizadores en el escrito.

Cabe señalar que la jornada se lleva a cabo por quinto año consecutivo, en el GAM.