#SANTIAGO Harán nueva jornada de adopción este sábado en #LaReina

0
342
Imagen referencial

Al igual que otras ocasiones, este sábado 15 de Diciembre se efectuará una nueva jornada de adopción en la comuna de #La Reina donde un grupo de animales estarán esperando un hogar y una familia responsable. 

La actividad se hará mañana sábado entre las 15 y 20 hrs en la Plaza Chile Perú, ubicada en Príncipe de Gales con Avenida Príncipe de Gales. En la ocasión estarán presentes ACDA Cerro Navia y la Fundación Esperanza Animal. 

Junto con los animales que se encontrarán a la espera de un hogar, las personas asistentes podrán comprar  accesorios para sus compañeros peludos, se recibirán  donaciones y se hará inscripción de voluntarios y socios. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

En definitiva, la invitación es hacer un gesto de amor aceptando un miembro peludo en la familia y con lo cual estarás ayudando a que las agrupaciones de la jornada puedan seguir rescatando decenas de animales que claman por ayuda en las calles de nuestras ciudades.