#SANTIAGO Harán jornada masiva de adopciones en #Providencia

0
514

Durante la jornada de este sábado se llevará a cabo una entretenida y tierna jornada masiva de adopciones, tanto de perros como de gatos. La actividad se hará en el Parque Inés de Suarez, comuna de Providencia, desde las 11 hasta las 18 hrs.

En la ocasión los asistentes junto con poder adoptar responsablemente a un perrito o gatito, podrán disfrutar de entretenidas actividades para grandes y chicos como es el caso de las pinta caritas o de charlas relativas a los animales y sus cuidados.

Las organizaciones que estarán presentes son Rescate Animal Maipú,  Suyai, OPRA Chile – Organización por la Protección y Respeto a los Animales,  ONG tu mejor amigo,  Perritos De Rinconada de Maipú, AEDA, Fundación Adopta y Fundación Huella Animal.

Cabe señalar que la jornada es   es organizada por la Comunidad Cuento Contigo, ligada a estudiantes de la Universidad de Chile, y cuenta con la colaboración de Laika APP, Club Gatero y la Consultora ResponsaAnimal.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

La invitación es, en definitiva, a pasar un entretenido día sábado eligiendo al nuevo miembro de tu familia y disfrutando de actividades al aire libre.