#SANTIAGO Harán interesante feria de comida y productos veganos en Nuñoa

0
392

Con el afán de difundir y mostrar a las personas las distintas alternativas que hay en torno a los productos y comida vegana, este próximo 30 de Julio se llevará a cabo la Feria Fuerza Vegana en la Casa Guacolda, ubicada en Girardi 1573 Nuñoa, entre las 12 y las 17 hrs.

Los asistentes a la feria podrán encontrar chocolates, almuerzos, empanadas, panes, galletas sin gluten, leches, quesos vegetales y mucho más en un sólo lugar. Es importante comentar que algunas de las iniciativas que estarán presentes en la instancia son  Nikol Ivo Caseros,  Tes Gurman – Chocolates,  Dewman,  Jabonería Artesanal Ayelén
y Poli Veg Alimentos Veganos.

Cabe señalar que la palabra veganismo nace en el año 1944, sus creadores fueron Elsie Shrigley y Donald Watson quienes un tiempo después crearon la primera sociedad vegana en el mundo, la Society Vegan. Para  Watson,quién nació en el seno de una familia carnivora,  “el veganismo es una filosofía de vida que excluye todas las formas de explotación y crueldad hacia el reino animal e incluye una reverencia a la vida. En la práctica se aplica siguiendo una dieta vegetariana pura y anima el uso de alternativas para todas las materias derivadas parcial o totalmente de animales”.

En definitiva, la Feria Fuerza Vegana es una interesante opción para conocer y comprar diversos productos veganos que, sin duda, te encantarán.