#SANTIAGO Harán completada a beneficio de la Fundación Adopta y su trabajo a favor de los gatos

0
349

El próximo domingo 15 de Abril se llevará a cabo una completada vegana a beneficio de la Fundación Adopta, organización que trabaja día a día rescatando y dando en adopción a gatitos además de fomentar la tenencia responsable. La actividad se llevará a cabo en el patio del Centro Integral y Café Cats La Casa de la Gata Horacia.

La actividad lleva por nombre “Bienvenido Otoño” y tiene como fin generar un momento de esparcimiento y alegría a favor de la labor de la Fundación Adopta. Es importante señalar que la completada se hará entre las 13: 30  y 20:00 hrs en el patio de La Casa de la Gata Horacia.

Asimismo el sábado 14, en las dependencias de La Casa de la Gata Horacia, se realizará, al igual que otros fines de semana, una nueva jornada de adopción felina. La jornada se hará desde las 16 y hasta las 19 hrs.

Todos quienes se encuentren interesados en adoptar a un gatito, según indican desde la Fundación Adopta, deberán pasar por una entrevista previa con personal de la organización, llevar un medio de transporte seguro para el animal (jaula de transporte) y si vive en departamentos la malla en las ventanas es una obligación. Asimismo deberá firmar un contrato de adopción, donde aepta que se le haga seguimiento al animal adoptado.

Cabe señalar que la Casa de la Gata Horacia se encuentra ubicada en Julio Prado 765, comuna de Providencia, a pocos pasos de la calle Rancagua y del Metro Salvador.

http://kbd.f65.myftpupload.com/tendencias-la-casa-de-la-gata-horacia-una-experiencia-de-amor-entre-felinos-y-humanos/