#SANTIAGO Gatito pascuense con discapacidad busca padrinos para financiar su recuperación

0
827

14 de Febrero 2020

Este gatito fue rescatado por la fundación Adopta Tu Mascota Rapanui, luego de haber llegado al Programa de Tenencia Responsable de Rapanui.

Haka Ke es un gatito que fue atacado por perros en Isla de Pascua. Debido a este ataque, lamentablemente perdió la movilidad en su tren posterior y la capacidad de ir al baño por su cuenta. Pero gracias al trabajo de Adopta Tu Mascota Rapanui, Fundación Adopta y Fundación Huella Animal, Haka Ke está logrando salir adelante.

Actualmente Haka Ke se encuentra en Santiago y su fractura ya soldó, pero ahora tiene un alto gasto en transporte y en tratamientos con especialistas veterinarios. Es por eso que este felino busca madrinas y padrinos que quieran ayudarle a financiar su recuperación.

Haka Ke busca padrinos para ayudar a costear sus gastos de especialistas, transporte y si quieres apoyarlo puedes escribirnos a transferencia@fundacionhuellaanimal.cl. También puedes contactaral mismo correo si deseas realizar una donación de cualquier monto de dinero.

Si quieres adoptarlo, puedes ponerte en contacto con Fundación Adopta en el correo adopciones@fundacionadopta.cl. Ellos son expertos en gatos y con excelente manejo para casos tan especiales como este.

Además, Haka Ke necesitará pronto encontrar un nuevo hogar temporal. Si tienes interés en darle techo a este especial gatito, puedes escribir a Fundación Huella Animal al correo contacto@fundacionhuellaanimal.cl