#SANTIAGO Familia busca intensamente a perrito de 19 años extraviado en #PuenteAlto

0
522

Tristeza, impotencia y angustia son algunos de los sentimientos que priman en Gladys Vilches y su familia, tras el extravió de su perrito de 19 años de la Villa Tocornal de la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana. El animal, llamado Pelusón,  se perdió el pasado 6 de marzo 2019.

“Es un tatita sin colita ,extirpada hace años. También está  cojito  de la patita derecha y llegó a los tres meses a nuestras vidas; es un can guerrero que se recuperó de un atropello, de ahí su cojera”, comenta Gladys Vilches, en entrevista con EPA news, al recordar las características de su can que es un poodle caniche.

A pesar de que desde el primer día lo han buscado intensamente, hasta el momento no hay pistas concretas en torno al paradero de Pelusón.

“Ante el primer perrito parecido,  vamos corriendo  a ver si es el y cada día que pasa mas lo extrañamos. No quiero quedarme con la incertidumbre que paso con el,  lo quiero vivo o muerto: teníamos tantos planes cuando ya partiera al cielo de los perrito,  enterrarlo en un parque o en nuestro patio e incluso se pensó en embalsamarlo”, acotó Vilches al respecto.

Si tiene alguna información en torno a Pelusón, favor contactar a Gladys en el celular +56976329183.