#SANTIAGO Convocan a primera reunión de la Asamblea Animalista Coordinadora de Maipú

0
471

Con el afán de lograr establecer criterios en común y poder organizar el trabajo pro animal que día a día se realiza en los distintos sectores de la comuna de Maipú, un grupo de amantes de los animales están convocando a la primera reunión de la Asamblea Animalista Coordinadora de Maipú que se realizará el 2 de Octubre.

El objetivo de la instancia, plantean sus organizadores, es conocerse y plantear una estrategia de trabajo que permita, por un lado, hacer un trabajo coordinado de rescate y ayuda animal y, por el otroasamblea, presionar a los candidatos comunales que se presentarán en las próximas Elecciones Municipales a firmar un compromiso ante Notario en cuanto a que implementarán medidas en pro de los animales en caso de ser elegidos.

La reunión se hará este 2 de Octubre a partir de las 17 hrs en la sede de la CUT de Maipú, ubicada en Avenida 5 de Abril 450 (frente al templo).

Al final de cuentas, la invitación es a unir fuerzas para de ésta manera poder construir un mundo mejor para todos los animales de la comuna, en primera instancia, y del país entero.