#COQUIMBO ¿Me puedo quedar en tu casa?, la campaña de Animalistas Coquimbo La Serena para encontrar hogares temporales

0
239

Uno de los grandes desafíos que conlleva todo rescate de un animal es encontrarle un hogar temporal, donde pueda recuperarse para posteriormente ser dado en adopción a una familia que practique día a día el amor y el respeto hacia los animales.  Problemática de la cual no está exenta la agrupación Animalistas Coquimbo- La Serena y por lo cual iniciaron una campaña, titulada ¿Me puedo quedar en tu casa?.

La iniciativa busca generar conciencia en las personas respecto a la problemática del abandono y la sobrepoblación de animales que deambulan por las calles de las ciudades de la región en busca de una mano cariñosa que les de protección y a partir de aquello, por cierto, que abran su corazón dándole un espacio en el hogar para acoger a un rescatado.

De acuerdo a la organización, la modalidad de ser hogar temporal consiste en que ellos se hacen cargo de la alimentación y cuidados veterinarios que requiera el animal durante el tiempo en que se encuentre. Un tiempo que es determinado de común acuerdo entre la agrupación y las personas que se hacen responsables. Incluso, en caso de no haber una casa para perro, la agrupación le proporciona una al hogar temporal.

Si estás interesado en ser hogar temporal, favor escribe a animalistascoquimbo@gmail.com y un miembro de la agrupación te contactará.

La invitación es, en definitiva, a ayudar a que Animalistas Coquimbo- La Serena sigan ayudando.