#SANTIAGO ¿Buscando adoptar a un perrito?, ¡asiste a una nueva jornada de adopción de Fundación Huella Animal¡

0
300
Imagen referencial

9 de Agosto 2019

Durante la jornada de este sábado, al igual que en otras ocasiones, se realizará una nueva jornada de adopción perruna de la Fundación Huella Animal en la Plaza Nueva Zelandia, ubicada en el acceso de las escaleras mecánicas  del Costanera Center, comuna de Providencia. La jornada se hará entre las 12 y 18 hrs de mañana sábado.

Los asistentes podrán comprar diversos artículos para los animales en beneficio de la labor pro animal realizada por la fundación, inscribirse como voluntarios y/o socios y, también, ofrecerse a ser hogar temporal de algún rescatado. Además de sumar un miembro peludo a tu hogar, a cambio de mucho amor y compañia animaluna.

Si estás interesado en adoptar a un animal, deberás pasar por una entrevista previa y firmar un contrato de adopción, donde te comprometes a cuidar al animal.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡