Ayudemos a salvar el refugio Arca Animal Chile

0
329

Reuniendo premios para poder realizar una rifa y recibiendo donaciones, se encuentra dicha agrupación pro animal, ubicada en Romeral, Región del Maule. Según exponen en su fans page, no han podido reunir el dinero para pagar el arriendo del terreno del refugio.

“Debemos juntar 1.200.000 , la municipalidad por problemas presupuestarios solo nos va a aportar con un 40 % y tenemos que reunir 700.000 mil , no sé qué vamos a hacer, ayudenos para no cerrar el refugio animal que costó tanto hacer y ayuda tanto”, escriben.

De inmediato los seguidores propusieron organizar una rifa por lo que se encuentran recibiendo cualquier tipo de aportes.
” Todo nos sirve necesitamos de su ayuda para no cerrar Arca”, se lee.

Y añaden ” Queremos agradecer a nuestros voluntarios, las chicas en jornadas de adopción al frío y apañando en todo, a la veterinaria que baja los precios para que la gente opere a bajo costo y exista menos abandono, a los chicos que hacen turnos para cuidar a los perritos del canil, a las chicas de logística que comparten las publicaciones en las redes sociales, a los socios pasivos que ayudan con dinero para comprar alimentos para los perros de la calle, a todos muchas gracias “, cierran.

Si quieres aportar, puedes a hacerlo a:

Cuenta RUT 9435060
9.435.060 -3
Gema Avendaño
Tesorera.
arcanimalromeral@gmail.com