#SANTIAGO Ayúdalos a seguir ayudando, ¡súmate como socio del Refugio Esperanza de Mirada Animal¡

0
299
Imagen referencial

3 de Marzo 2020

Hace ya varios años, día a día alrededor de 130 canes pasan sus días en el Refugio Esperanza de Mirada Animal Chile, recibiendo la alimentación y los cuidados que todo animal merece. Una noble labor que requiere el apoyo de todos nosotros.

En ese contexto, desde Mirada Animal Chile hacen la invitación para apoyar la hermosa tarea de rescate y ayuda animal que ellos como organización llevan a cabo. “Hacemos un llamado a apoyarnos siendo socios con aporte mensual, apadrinando un perrito, regalando una esterilización o donando materiales de construcción, implementos o insumos veterinarios. ¡Todo suma!: nuestro trabajo es transparente y abierto, aún nos falta mucho que mejorar y para seguir avanzando, pero están todos invitados a ser parte de este gran proyecto”, indicó al respecto Mirada Animal. 

Si deseas apoyar el trabajo de la organización pro animal, debes escribir a los emails contacto@miradaanimal.cl o donaciones@miradaanimal.cl para coordinar la inscripción de socio y/o padrino. En tanto, si deseas colaborar directo a la cuenta, los datos son los siguientes:

Corporación Mirada Animal Chile
Cuenta Corriente
Banco CORPBANCA. Número 55250557
RUT: 65.101.536-7
Email: donaciones@miradaanimal.cl

La invitación es que ayudemos a que Mirada Animal Chile pueda seguir ayudando a los perritos.