#SANTIAGO Ayudalos a seguir ayudando, ¡asiste a una nueva versión de la feria de las pulgas a beneficio de Callejeritos de la Vega¡

0
319

29 de Noviembre 2019

Al igual que en otras ocasiones, mañana sábado 30 de noviembre se realizará una nueva versión de la feria de las pulgas a beneficio de la Fundación Callejeritos de la Vega. En la oportunidad los asistentes podrán encontrar variados productos, como ropa u objetos para la cocina, a precios módicos y cuyos recursos van en beneficio de la labor de ayuda animal efectuada por la organización animalista.

La feria se realizará desde las 11 hasta las 14: 30 hrs al frente de Antonia López de Bello 767, comuna de Recoleta, esa referencia corresponde a uno de los pasillos de la Vega Central. Es importante señalar que las personas, también, podrán comprar diversos productos de merchandising de la fundación animalista con mensajes alusivos a fomentar la tenencia responsable y las adopciones, por cierto.

Cabe señalar que Callejeritos de la Vega es una organización con una larga trayectoria en el mundo de la protección animal. El propósito de la fundación animalista es “apoyar la elaboración de  leyes de protección animal, educar para el buen trato y denunciar el maltrato y abandono animal. Realizamos un trabajo voluntario en la Vega Central ubicada en la comuna de Recoleta, no sólo por los animales sino también por las personas”, precisa la organización en su página web.

La invitación es, en definitiva, a ayudar a que siga ayudando a los animales.

#TENDENCIAS La historia de Callejeritos de la Vega, el grupo que se la juega por los animales en el tradicional recinto santiaguino