#SANTIAGO ¡Ayúdalos a seguir ayudando, aportando a la Fundación Adopta y su labor a favor de los gatos¡

0
270

17 de Noviembre 2019

Día a día la Fundación Adopta, hace más de 10 años, trabaja en el rescate, rehabilitación y posterior adopción de felinos en distintos puntos de la ciudad de Santiago, además de fomento de la tenencia responsable. Una tarea donde las necesidades son mayores que los recursos disponibles y, por lo cual, la invitación es que todos podamos apoyar el trabajo a favor de los felinos que la organización realiza.

Comida, gastos veterinarios, arenas sanitarias y apoyo a hogares temporales son parte de los gastos fijos que la Fundación Adopta mes a mes debe solventar, cuestión que se logra con el apoyo de donantes y actividades de la organización. Sin embargo, los recursos no están dando a vasto.

“Tenemos tantos gastos que las reservas para gastos fijos se están acabando:
para que se hagan una idea, solo de arena sanitaria, la compra es de una tonelada.Ayúdanos por favor a recuperarnos un poco: mensualmente necesitamos mucha arena, alimentos medicados, remedios, sueldos, vacunas y todo lo que los gatos requieren para vivir tranquilos”, puntualizó la Fundación Adopta a través de un comunicado de prensa.

Los datos para aportar son:

Tipo de cuenta: Chequera electrónica o Cuenta Vista de la Fundación Adopta.
Banco:  Estado
Nombre: Fundación Adopta
Número de cuenta:34670426205
Rut: 65.083.327-9
Email: contacto@fundacionadopta.cl

La invitación es a ayudar a que la Fundación Adopta pueda seguir ayudando a los animales.