#SANTIAGO Animales que fueron robados en #SanBernardo se reencontraron con sus dueños

0
308

“Estamos muy felices”, son las primeras palabras de los sanbernardinos Agustina y Carlos Martinez de Plaza Cerro de los Llanos de Re Vive Lomas De Mirasur Comunidad, tras reencontrarse con sus dos perros que fueron sustraídos junto con su vehículo en las afueras de la Clínica Veterinaria MegaVet.

Hoy recibimos el llamado de nuestros vecinos y nos piden ir a su domicilio, están muy contentos y agradecidos con el Comité de Seguridad Vecinos Lomas De Mirasur, y con todos quienes compartieron nuestra publicación por el #robo de su Vehículo y sus mascotas el día Domingo recién pasado a las afueras de la Clínica Veterinaria MegaVet de #SanBernardo, sus agradecimientos al medio de prensa EPA news, vecinos y a los Animalistas que Compartieron las publicaciones.

“Estamos muy  felices y ahora en deuda con “San Francisco de asís”, nos encomendamos a el, nos preocupaba muchísimo nuestras mascotas, la incertidumbre de saber donde llegarían. Nos preguntábamos ¿ las dejaron tirados en la calle?, ¿las atropellaron?,¿ les pegaron?, las separaron?, fueron muchas las preguntas que nos hacíamos. La primera noche no  logramos dormir  de la pena, el asalto fue el día Domingo 03 de Diciembre”, precisa Agustina, mamá de los canes.

Fue el día lunes 4 que las noticias positivas comenzaron a aparecer. “El  Lunes 04 nos llaman por que vieron las publicaciones y la noticia en EPA news,  donde  nos informan  que en la comuna de la #Pintana había aparecido las mascotas abandonadas, una perrita Fox Terrier muy similar a la que buscamos y la estaban cuidando, llegamos a esta comuna y era nuestra mascota”, señala Agustina.

“Ahí  nos dicen que la otra perrita (Poodle) alguien se la llevo a #CaleraDeTango para hacerse cargo de ellas. Carabineros gestiono luego la búsqueda, fueron largas horas de espera (Casi todo el día Lunes), hasta que llego a la Comisaria de la Pintana nuestra segunda mascota.  #ElReencuentro fue  inolvidable y muy agradecidos de todos, de los animalistas que dieron con el paradero de nuestras hijas, ellas (Las Perritas) son muy regalonas. Ojala que esto no le pase a nadie mas, pero NO pierdan la FE”, indicó Agustina.

El anhelo ahora es encontrar el vehículo sustraído. “Ahora esperamos recuperar nuestra camioneta (Furgon Fiat Fiorino Color Blanco PLACA PATENTE VK2708), es parte de nuestra herramienta de trabajo. Nosotros #reciclamos, artículos electrónicos, cartón, entre otras cosas, ademas de sacar a nuestras mascotas a pasear los fines de semana (siempre salimos todos juntos)”, agregó Carlos Martínez.

Una historia de animales con un final feliz, algo que esperamos que siempre suceda.