¿Quieres ayudar a los habitantes del Santuario Clafira?, ¡súmate como voluntario este 2 de julio¡

0
276

El próximo sábado 2 de julio desde las 10 de la mañana se desarrollará una nueva jornada de voluntariado en el Santuario Clafira, una excelente oportunidad para ayudar a los más de 140 animales mayores que viven en sus dependencias y a su vez darle un sentido diferente a tu fin de semana.

“Creemos que es una instancia necesaria para poder compartir dentro de un ambiente seguro, con personas de valores afines, para mejorar la calidad de vida de los animales de manera directa. En este día nos dedicaremos a preparar el espacio para la llegada del invierno, poniendo mallas, haciendo zanjas y construyendo techos, entre otras tareas”, precisó el Santuario Clafira sobre el objetivo de la jornada de voluntariado. 

Según se informó, la actividad comenzará a las 10 de la mañana del 2 de julio y culminará a las 18 hrs de ese día, con una hora de colación al medio día. “Debes traer tu almuerzo y colación, todo vegano (ya que trabajamos por y para el bienestar animal), agua para tu consumo y bloqueador. Además debes prepararte con ropa adecuada y zapatos resistentes para trabajar en terreno”, acotó el equipo del Santuario.

Respecto a como llegar hasta el lugar, ubicado en Limache, la entidad pro animal precisó: “si eres de Viña o del interior, desde un costado de la Parroquia de Viña del Mar, debes tomar la micro vía Aeropuerto ($1400 app, estudiantes pagan menos), bajarte en el Embalse Los Aromos y caminar hasta el Santuario. Si eres de Valparaíso, debes tomar la misma micro en Errázuriz”, dijo el Santuario Clafira. Si se viaja desde algún otro punto del país, colocar en Google Maps Santuario Clafira y el sistema entregará la ruta respectiva.

Asimismo, desde la organización enfatizaron que *no se permiten actitudes fascistas, machistas, especistas, homofóbicas o cualquier tipo de violencia. Nos dedicamos a generar un ambiente agradable para todos/as. Además el Santuario Clafira es un espacio libre de humo y alcohol”.

La invitación, en definitiva, es ayudar al Santuario Clafira a seguir ayudando a todos los animales.

#VALPARAISO Carla Correa y el Santuario Clafira «Se veía la necesidad de un montón de especies que no eran consideradas y que necesitaban un espacio físico donde vivir»