#PUNTOLEGAL Harán 1°Congreso Internacional de Derecho Animal virtual en Bolivia

0
729

23 de Julio 2020

El próximo lunes 27 de julio marcará el inicio del 1° Congreso Internacional de Derecho Animal en Bolivia, el cual contará con especialistas de España, Uruguay, Ecuador, Colombia, México, Bolivia, Argentina y Chile. Cabe señalar que el Congreso será transmitido a través de las redes sociales de Facebook y Youtube. 

De acuerdo a lo informado, en el Congreso se analizarán diversas temáticas referentes al derecho animal cómo es el caso de la ética animal, experimentación, derechos de los animales no humanos, vida silvestre y legislación a favor de los animales en el contexto latinoamericano y mundial. El Congreso se desarrollará entre los días 27 y 31 de julio. 

Si estás interesado en ser oyente a lo largo del Congreso, debes inscribirte en el siguiente link. Asimismo, las charlas serán transmitidas por las redes oficiales de la Universidad Mayor de San Andrés. 

Cabe señalar que el Congreso es una iniciativa de la Universidad Mayor de San Andrés a través de la  Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Programa de Derechos de las Naciones Originarias, Amor por los Animales Bolivia APLAB y el Programa La Comunidad del Vinilo. 

Si desea saber más del Congreso, visita derechoanimalbolivia.blogspot.com.

Programa del Congreso