Perrito salva a su humano y a un gatito de morir en un incendio

0
1191

Una vez más los perros nos demuestran que son nuestros ángeles de la guarda, y que incluso darían la vida por salvarnos de cualquier situación.

Una heroica acción se dio a conocer la semana pasada, cuando un cachupín llamado “Chiquito” entró a una casa en llamas, rompió el vidrio y rescató a su tutor y a un pequeño felino, en la localidad bonaerense Rafael Castillo en Argentina.

Según relató Gabriel Gómez, el hombre a cargo del can, a distintos medios en internet, luego que llegó del trabajo, se acostó a ver televisión y se quedó dormido “en un momento sentí un ruido y se cortó la luz, pero no le di bolilla”, después el hombre de 48 años, ya no podía despertar adormecido por el monóxido de carbono que aspiró.

Chiquito estaba afuera: “No sé cómo hizo para entrar, pero al parecer rompió un vidrio porque tenía la pata herida, y me hizo caer de la cama. Yo no me podía despertar, me arrastró hasta el comedor y con manotazos y lamidas me despertó”, recordó.

Luego, el can fue por Lalo, un minino de poco más de un mes que hacía tres semanas habían adoptado: “lo traía colgado de la boca como si fuera la mamá, relató.

Según se dio a conocer, el siniestro fue causado por un corto circuito y aunque el hombre lo perdió todo, desde el trágico momento, Chiquito no se separa de él.